Dejar de fumar: siempre una buena idea

Dejar de fumar: siempre una buena idea

Actualmente existe infinita información online sobre las consecuencias del tabaquismo, que incluyen desde la muerte por enfermedades relacionadas a éste, hasta los efectos adversos más inofensivos pero igualmente indeseados, tales como el amarillamiento de los dientes, la sequedad del pelo y la piel, los olores incrustados en la ropa, cuerpo y hogares, o el hecho de convertir en fumadores pasivos a las personas del entorno que no consumen tabaco.

Se habla mucho de dejar de fumar y cuánto esfuerzo conlleva pero ¿cómo lograrlo?

Dejar el tabaco: siempre una buena idea

Todo el mundo conoce a alguien que dejó o intentó dejarlo: Hay quienes pudieron lograrlo sin la ayuda de ningún producto, existen los que, aun habiendo comprado millones de productos que aseguraban soluciones, no han logrado dejar de fumar, y están los que lo han conseguido mediante los miles de productos ofertados en el mercado. Hay de todo: parches, chicles, medicamentos, grupos de ayuda, retiros. Aunque a alguna gente lo haya dejado, no a todo el mundo le sirve lo mismo.

El cigarrillo electrónico: una opción para tener en cuenta

Al pensar en otras alternativas, el vapeadores se presentan como una opción superadora para dejar de fumar; se trata de un dispositivo al que se le introduce un líquido saborizado que se quema, produciendo el vapor que debe inhalarse. Hay diferentes sabores de líquidos en el mercado, incluso algunos con sabor a nicotina para quienes se inclinen por la sensación de estar fumando tabaco. Además, el cigarrillo electrónico no produce olores y, a largo plazo, resulta económicamente conveniente en comparación al cigarrillo común.

Miles de personas pudieron dejar de fumar reemplazando el tabaco por el vapeador; esta opción es menos perjudicial para la salud y se convierte, de esta manera, en una solución a tener en cuenta a la hora de abandonar el tabaco.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.